YouTube: Hombre ingresa a las catacumbas de París y encuentra algo inesperado [VIDEO]

Un joven investigador ingresó a las catacumbas de París por la noche, pero hasta la fecha nadie sabe de él. La grabación que realizó esa noche fue encontrada por un hombre, quien al revisarla encontró algo sorprendente. Las imágenes de dicha cámara fueron compartidos en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Hombre ingresa a las catacumbas de París
Hombre ingresa a las catacumbas de París

En 1786 la falta de cementerios en París fue uno de los graves problemas que tuvo dicha ciudad. Por ello, el inspector general, Charles Excel, en ese tiempo dio un terreno para poder almacenar los cadáveres debajo de la ciudad. En la actualidad se cree que en ese lugar descansan cerca de 6 millones de personas, por lo que muchos turistas visitan el lugar para ver las antiguas tumbas y así poder grabar varios videos que luego publican en YouTube.

LEE MÁS: YouTube: Canguro ataca violentamente a una niña en Zoológico [VIDEO]

En estas catacumbas se pueden encontrar huesos apilados que parecen los muros de una pared, pero no solo podemos encontrar esto, también figuras satánicas dibujadas en las paredes. Aunque el lugar se encuentre abierto para los turistas, muchos de los túneles no tienen acceso.

El principal motivo es que algunas personas entraban al lugar a hacer rituales de magia negra; sin embargo, una noche alguien encontró una cámara tirada en el suelo, cuando investigaron el contenido encontraron algo realmente tenebroso.

Las imágenes del contenido fueron publicados en YouTube, donde se puede ver al explorador caminando por el peligroso lugar cuando de repente escucha algo que lo espanta. Al momento de huir, se puede ver cómo deja la cámara tirada en el suelo. Hasta el momento no sabe nada de esta persona, tampoco si logró salir con vida del lugar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...