Sujeto es denunciado por Facebook por obligar a beber a un gato y asfixiarlo con su boca [FOTOS]

El joven libaba licor con sus amigos y obligaron al gato a beber trago. La denuncia fue hecha por Facebook y los internautas pidieron la captura inmediata del desnaturalizado joven.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
gato es embriagado por jovenes y ahogado
gato es embriagado por jovenes y ahogado

Un nuevo caso de maltrato animal ocurrió en Argentina, luego que un joven fuera denunciado por Facebook al obligar a un gato a libar licor. 

LEE MÁS: usan a perrito maltés como trapo para limpiar auto de lujo [VIDEO]

El joven menor que es conocido en Facebook como 'Osito Ted' subió fotos a su red social donde muestra paso a paso como él y sus amigos abusaron del felino. El agresor del felino mostró la fotografía en que uno de sus amigos le da de beber al gato mientras él lo sostiene de su hocico. En la imagen, el joven escribió: ´borracho el gato'.

No contento con eso, el joven tomó al gato de la cabeza y lo introdujo en su boca con la finalidad de ahogarlo. Este acto violento fue compartido por 'Sol Vicari', quien pidió la búsqueda y detención inmediata del joven menor y de sus amigos por violentar al animal. 

Este tipo de violencia al animal es frecuente en los usuarios que con unas copas de más actúan irresponsablemente contra sus propias mascotas. 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...