Facebook: anciano da cátedra de reggaetón en solo 30 segundos [VIDEOS]

Un anciano de 92 años está siendo la sensación de Facebook al enseñar de una forma muy didáctica cómo componer una canción pegajosa de reggaetón en solo cuestión de segundos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anciano te enseña cómo hacer reggaetón
Anciano te enseña cómo hacer reggaetón

Unos videos de un tierno anciano se ha convertido en lo más buscado de Facebook en los últimos días y es que en las imágenes se puede ver a Melquiades, de 92 años, enseñando a los usuarios a componer un tema de reggaetón en 30 segundos.

LEE MÁS: Facebook: Perro que fue detenido con su dueño se convierte en meme [FOTOS]

Según el hombre del video viral, solo hay que seguir cuatro pasos para crear un tema pegajoso, siendo el primero encontrar un ritmo contagioso que sirva como base de la canción.

Luego, como se ve en el video de Facebook, con una pizarra te enseña qué tipo de palabras debes usar en tu canción, lo cual no resulta muy difícil ya que comúnmente se suelen utilizar palabras como 'mami', 'bebé', 'encenderte' y 'toda la noche'.

Y para darle el toque latino, Melquiades te aconseja cambiar la letra 'R' por la 'L' para que las palabras suenen más bonitas. Finalmente solo debes usar el autotune para que mejore considerablemente el sonido de tu voz.

Pero eso no es todo, Melquiades también compartió en Facebook el producto final con videoclip incluido para que todas sus lecciones queden claras y puedas seguir su ejemplo si quieres ser el próximo ídolo del reggaetón. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...