Hombre indigna al publicar en Facebook video íntimo con mujer [FOTO]

Un usuario de Facebook denunció que en un grupo privado un hombre comenzó a divulgar el video del encuentro sexual que tuvo con una mujer. Lo más decepcionante fue la repuesta de la red social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto ha sido criticado duramente por los usuarios de Facebook
Sujeto ha sido criticado duramente por los usuarios de Facebook

Ryan Hefford es el nombre del sujeto que ha generado la indignación de cientos de usuarios de Facebook al compartir el video de un encuentro sexual con una mujer.

LEE MÁS: Facebook: anciano da cátedra de reggaetón en solo 30 segundos [VIDEOS]

El hombre originario de Austria tuvo la lamentable acción de compartir el encuentro íntimo con un grupo privado que tiene alrededor de 14 mil usuarios. Además, hizo comentarios denigrantes hacia la joven, quien aparentemente no tenía conocimiento que estaba siendo grabada.

Lo peor fue la reacción de los usuarios de Facebook, que en lugar de reprochar el accionar, lo celebraron como una 'conquista' y se sumaron a los comentarios con bromas.

Solo uno de ellos se atrevió a denunciar el video ante la red social. Un DJ de nombre Hayden Brien reportó la publicación pero no obtuvo la respuesta esperada.

"Un hombre posteó capturas de un video suyo teniendo sexo con alguien en Facebook. Y no fue publicado con su consentimiento, según asumo. Tuvo 230 likes y 103 comentarios. NINGUNO DEFENDIENDO A LA CHICA, que fue expuesta en un grupo de 14.524 hombres sin su consentimiento. A diario me muerdo la lengua ante la misoginia, racismo, homofobia y los maleducados post en el grupo. Pero esto cruzó una línea y necesita ser detenido de inmediato”, se lee en una parte de su mensaje en Facebook.

“Porque soy una persona semi-decente reporté la imagen a Facebook y esto es lo interesante. De acuerdo a ellos, el post 'no va contra ningún estándar específico de la comunidad' y que se mantenga en el grupo para que todos puedan verlo parece una broma”, agregó el joven indignado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...