YouTube: Hombre humilla a su novia al llevarla como si fuera un perro por un supermercado [VIDEO]

Un indignante video se encuentra circulando a través de YouTube, en las imágenes se puede apreciar cómo un hombre pasea con bozal y correa a su novia. Usuarios de las redes sociales se encuentran totalmente molestos por este hecho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre humilla a su novia al llevarla como si fuera un perro por un supermercado
Hombre humilla a su novia al llevarla como si fuera un perro por un supermercado

Hace unos días un extraño video fue publicado en YouTube, en este se puede observar cómo una mujer es tratada como un animal por su novio en un supermercado. El indignante clip ha causado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

LEE MÁS: Facebook: Profesora de Matemáticas es detenida por tener sexo con alumnos [FOTOS]

La mujer que usa un vestido blanco y tacones, caminaba al lado de su novio, quien la trae sujetada de una correa y usando un bozal. Los personas que se encontraban caminando por el lugar, sólo miraban muy extrañados, pero nadie hizo algo.

El video fue captado por una joven que se encontraba en el lugar y que creyó que todo se trataba de una broma, sin embargo, después se dio cuenta de que no lo era y dijo indignada: "Esto es una humillación".

Muchas personas que ya han visto el video, se han pronunciado indignados ante la situación, y que nadie haya hecho nada para detener al hombre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...