YouTube: Bebé dice 'mamá' por primera vez y ella enloquece [VIDEO]

Un nuevo video se ha viralizo a través de YouTube. En esta ocasión se trata de un bebé que dice 'mamá' por primera vez y ella enloquece al escucharlo; sin embargo, esto no termina ahí, ya que el pequeño se asustó por la eufórica reacción de su madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mamá llora de emoción al oír mamá de su bebé
Mamá llora de emoción al oír mamá de su bebé

YouTube es una de las plataformas de video más utilizadas en todo el mundo, diariamente se publican miles de clips de diferentes partes del mundo. Algunos de ellos llaman la atención de los usuarios, quienes no dudan en compartirlos en sus redes sociales y así viralizarlos.

LEE MÁS: Hombre en estado de ebriedad pelea con su cerdo y muere por las mordidas

Esta semana un video de dicha plataforma se ha viralizado a través de las redes sociales, se trata de un bebé que dice 'mamá' por primera vez, esto sorprendió tanto a la mujer que sus gritos asustaron a su pequeño, quien terminó llorando.

Al parecer a los internautas les causo gracia lo que vieron y decidieron volver viral el video. Las imágenes han sido muy comentado en varias plataformas, donde algunos comentaron que la reacción de la mujer fue muy exagera, pues terminó asustando a su pequeño hijo.

Sin duda, publicar este tipo de videos puede ser muy divertido para algunas personas, y es que muchos de ellas les gusta compartir su día a día en las redes sociales, pero también se ven expuestas a que la gente comente lo que hace en su vida privada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...