Facebook: le dieron dos años de cárcel por obsesionarse con 'likes' y arriesgar la vida de su sobrino

Un hombre quiso tirar a su sobrino desde el piso 15 si no obtenía más de mil likes en su cuenta de Facebook. Usuarios denunciaron su publicación a las autoridades y fue sentenciados a dos años de prisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bebé se convirtió en gancho de atención por su tío adicto a los 'likes' en Facebook
Bebé se convirtió en gancho de atención por su tío adicto a los 'likes' en Facebook

La adicción a las redes sociales puede llevarte a escenarios nunca antes pensados. Es el caso de un padre de familia en Argelia que publicó una fotografía de su sobrino colgado de una de sus manos en lo alto de un edificio. La escena dio la vuelta al mundo en Facebook, pues el descontrolado hombre amenazó con lanzarlo si no conseguía más de mil likes.

LEE MÁS: Pasajero es agredido y abofeteado dentro de un avión [VIDEO]

Las denuncias de los usuarios de Facebook lograron identificar al agresor y procesor la falta como violencia infantil. El caso fue llevado a la Corte Judicial de ese país y el denunciado argumentó que se trataba de una foto trucada que solo tenía la misión de generar likes.Agregó que la foto publicada en Facebook no tiene las barreras de seguridad que si hay en ese balcón y que no habría forma de que el menor cayera. Lo más anecdótico de este caso fue que el hermano - el padre del bebé - pidió a los jueces perdonar a su hermano y que no lo metan preso.Sin embargo, la Corte desestimó el perdón y lo sentenciaron a dos años de pena privativa de la libertad. Este caso se suma a otros tantos que fueron publicados en Facebook y terminaron en cortes judiciales por la gravedad de la acción.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: hombre ahorcó a cuatro perritos y los expuso en el techo de su casa [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...