Hombre viola a una mujer y se disculpa con ella diciéndole que se equivocó de persona

Este increíble hecho tuvo lugar en una ciudad de Estados Unidos, donde el supuesto agresor se encuentra en libertad bajo fianza. El acusado pidió disculpas a la mujer e intentó justificar su cobarde acción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre viola a una mujer y se disculpa con ella diciéndole que se equivocó de persona
Hombre viola a una mujer y se disculpa con ella diciéndole que se equivocó de persona

En Estados Unidos, un increíble hecho ha indignando a todos los ciudadanos de Nueva York. Y es que un modelo de dicha ciudad se disculpó con una mujer a la que presuntamente había violado, pues según indicó, pensaba que era su compañera de piso y no ella.

LEE MÁS: YouTube:Atleta participa en salto largo pero todo sale mal [VIDEO]

Esta historia se desarrollo el pasado 21 de marzo, cuando Henry Romero, de 30 años de edad, estuvo bebiendo con amigos y las dos mujeres por varios de Nueva York. Según reconoció la compañera de la violada, Romero era su cita esa noche y le ofreció quedarse en su apartamento a dormir.

La mujer que sufrió la violación al entrar al apartamento encontró al hombre durmiendo en el suelo del salón. Para su sorpresa, quien iba a ser la victima, una amiga extranjera que estaba de visita, por alguna razón se quedó dormida en su cama, por lo que tuvo que irse a otra habitación.

A la siguiente mañana, cuando ella despertó, encontró al sujeto besándola en el cuello y teniendo sexo con ella. La dueña del apartamento, que dormía en el cuarto de al lado, cuenta que fue despertada por los gritos y el escándalo.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Mujer encuentra a su esposo con otra... ¡y la reacción de él es indignante! [VIDEO]

"Él había entrado en mi habitación pensando que yo estaba ahí. Oí decir a mi amiga: 'quítate de encima'. Mientras, él decía: 'Lo siento, pensé que eras tu compañera de piso'", relató.

De otro lado, Romero permanece en libertad bajo fianza de 3 mil dólares por cargos de violación y deberá presentarse ante los tribunales el próximo 1 de agosto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...