Facebook: mujer usa ropa de baño y la tildan de 'pervertida sexual' [FOTOS]

El insólito suceso ocurrió en una piscina de un complejo de departamentos en Tennessee, enEstados Unidos. Lee aquí la increíble historia publicada enFacebooky que ya cuenta con más de 26 mil compartidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer fue discriminada por usar sexy traje de baño en su propio complejo habitacional
Mujer fue discriminada por usar sexy traje de baño en su propio complejo habitacional

Un ridículo caso de "violación del código de vestimenta" se produjo en una piscina de un complejo de apartamentos en Tennessee, en Estados Unidos. Tori Jenkins fue víctima de discriminación por usar un traje de baño 'inadecuado'. El caso se ha viralizado a través de Facebook.

LEE MÁS:  Facebook: Pareja fue grabada mientras mantenía relaciones sexuales en una oficina [VIDEO]

En un post de Facebook, el prometido de Jenkins, Tyler Newman, contó que a la joven de 20 años se le pidió de manera irrespetuosa que saliera de la piscina, de su propio complejo habitacional, por usar una ropa de baño que consideraron como "tanga" cuando no lo era.

Tyler Newman sostuvo que el administrador del edificio denigró la apariencia física de su novia Tori Jenkins. Solo faltaba que la tilden de 'pervertida sexual' por mostrar 'sus curvas'. 

"Le dijeron que su cuerpo, porque tiene más curvas que otras personas, es 'demasiado inadecuado' para que los niños estén alrededor de ella", escribió Newman en su red social.

"Le dijeron hay muchos adolescentes en este complejo, y no es necesario excitarlos", añadió el estadounidense.

MIRA TAMBIÉN:  Facebook: El Wasap de JB recibe críticas por imitación de Felipe Caicedo

Más de 26 mil personas compartieron el post de Newman. La joven Jenkins también hizo su descargo por la conocida red social y agradeció el apoyo que ha recibido por parte de los usuarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...