Facebook: Pareja fue grabada mientras mantenía relaciones sexuales en una oficina [VIDEO]

Usuarios de Facebook han compartido un polémico video. En las imágenes se puede apreciar cómo una pareja de jóvenes mantiene relaciones sexuales en su oficina de trabajo. Este hecho ha causado todo tipo de reacciones en los ciudadanos chilenos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pareja fue grabada mientras mantenía relaciones sexuales en una oficina
Pareja fue grabada mientras mantenía relaciones sexuales en una oficina

Un video compartido a través de Facebook, se ha viralizado en entre los usuarios chilenos. Y es que en las imágenes se puede apreciar a una joven pareja mientras mantiene relaciones sexuales en pleno horario de trabajo. La polémica se encuentra encendida y se puede leer todo tipo de comentarios en dicho post.

LEE MÁS: YouTube: Leona sorprende cuidando a una cría de antílope [VIDEO]

Este insólito hecho habría ocurrido en una oficina, presuntamente de la empresa Correos Chile, durante horas de la noche, pues los empleados aprovecharon que no quedaba ninguna personas en el lugar para dar rienda suelta a sus bajos instintos.

Sin embargo, los amantes se olvidaron de un detalle importante, pues la ventana que da para la calle se encontraba abierta, por lo que los transeúntes no dudaron en grabar el encuentro íntimo para luego publicarlo en las redes sociales.

La grabación fue realizada específicamente en el segundo piso de un edificio ubicado en la ciudad de Tomé, región del Biobio, en Chile.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Gorila causa sensación al darse el mejor baño de su vida [VIDEO]

Debido al revuelo causado por las imágenes, el alcalde de Tomé, Eduardo Aguilera, anunció una investigación.

“Lo único que tengo claridad es que esto sí se desarrolló en el edificio del correo, donde hay dependencias municipales, está la Inspección del Trabajo, Correos de Chile y está el Registro Civil, por lo tanto ordené una investigación para determinar si corresponde a dependencias nuestras o no”, sostuvo este viernes el funcionario a medios locales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...