YouTube: adolescentes reciben brutal paliza al ser encontrados teniendo sexo [VIDEO]

Una tremenda golpiza recibió una pareja de adolescentes de 15 años luego de ser vistos 'muy cariñosos' y sin ropa en una cama. Mira aquí las impactantes imágenes deYouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Querían tener sexo pero fueron sorprendidos y agredidos por un padre de familia
Querían tener sexo pero fueron sorprendidos y agredidos por un padre de familia

Un impactante video en YouTube registra la brutal paliza que recibieron una adolescente de 15 años y su novio de la misma edad, tras ser encontrados semidesnudos en una cama por el padre de ella, en Asia. Las terrible imágenes han dado la vuelta al mundo por la violencia que se ejerce sobre los jóvenes enamorados.

LEE MÁS:  YouTube: era millonario, pero lo perdió todo y ahora vive en una isla con su perro [VIDEO]

El padre habría esperado escondido para ver qué es lo que hace su hija adolescente cuando él no está en casa. Sin embargo, no imaginó el intenso episodio que observaría al ingresar a la habitación de la joven, según señala la descripción del video en YouTube.

En las imágenes se puede observar que el padre de familia ingresó al cuarto de su hija y encontró a los enamorados muy apasionados solo con ropa interior. De inmediato, el sujeto perdió los papeles y los agredió sin piedad.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Leona sorprende cuidando a una cría de antílope [VIDEO]

También se ve que un familiar de la muchacha intenta detener a su padre iracundo, quien sale de escena por unos segundos y retorna con un palo, con el que golpea sin cesar al adolescente de 15 años. Asimismo, quienes serían los hermanos de la joven se sumaron a la brutal paliza contra la pareja. El video ya cuenta con más de 100 mil visualizaciones en YouTube.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...