YouTube: era millonario, pero lo perdió todo y ahora vive en una isla con su perro [VIDEO]

Este hombre vive en una pequeña isla de Australia. Su caso ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes socialesy a través de YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hace 20 años lo perdió todo, hasta su esposa, y hoy solo lo acompaña su perro
Hace 20 años lo perdió todo, hasta su esposa, y hoy solo lo acompaña su perro

La historia de David Glasheen es única. Hace 20 años era un multimollonario rodeado de lujos y hoy vive solo en una isla junto a su perro. El video de su caso está causando sensación en YouTube.

LEE MÁS YouTube: Leona sorprende cuidando a una cría de antílope [VIDEO]

Debido a una crisis bursátil, en 1987 perdió 8 millones de dólares, hecho que fue un punto de quiebre en su vida. Lo perdió todo, inclusive a su esposa, que lo abandonó al ver que se quedaban sin dinero.

En 1993 conoció a otra mujer, quien lo convenció de dejar la vida de la ciudad, llena de problemas, y mudarse a la Isla Restauración, ubicada a 2 mil kilómetros de Brisbane.

En un primer momento pensaron en construir un complejo hotelero, pero su nueva pareja no pudo aguantar la vida alejada de la civilización y dejó la isla. David intentó seguir con el proyecto, pero los indígenas locales pudieron más que él y no llegó a construir su hotel. Al final se quedó solo con sus mascotas.

MIRA TAMBIÉN YouTube: Gorila causa sensación al darse el mejor baño de su vida [VIDEO]

Según el video que circula por redes sociales, David Glasheen vive ahora solo con su perrita Polly, se ilumina con luz solar y hasta tiene internet.

Él se alimenta de cangrejos, pescados, frutas y hortalizas que él mismo cultiva. Además, produce su propia cerveza. Si llegase a necesitar algún producto de la civilización, se va en su bote hasta el único supermercado de la zona, ubicado a una hora del lugar en el que vive.

"Hay serpientes, arañas y cocodrilos, pero esto es más seguro que otras partes del mundo en las que no dejas de oír sobre ataques terroristas", narra en la grabación que está dando que hablar en las redes sociales. "Quiero morir acá. ¿Dónde más podría hacerlo? Es mi paraíso en la Tierra", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...