Perro gana premio mundial por esta insólita razón [FOTOS]

Perro ganó insólito concurso en Estados Unidos por su curiosa apariencia física. Usuarios en redes sociales criticaron el certamen y se solidarizaron con el can luego de ganar el concurso. El premio fue de 1500 dólares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perro de nombre 'Martha' gana concurso como el can 'Más feo del Mundo'
Perro de nombre 'Martha' gana concurso como el can 'Más feo del Mundo'

Un insólito hecho ocurrió en California, Estados Unidos, luego que un mastín napolitano de tres años edad obtuviera el galardón al 'Perro Más Feo del Mundo'. 'Martha', fue un can que pasó de vivir en las calles a ser una estrella en el controvertido concurso.

LEE MÁS: Conoce al perro sin pelo, una raza canina que otros países intentan quitarnos [FOTO]

Shirley Dawn Zindler del Grupo de Rescate Animal de Dogwood, contó que 'Martha' sufrió mucho en las calles. "Vivía en la calle, perdió a sus crías y tenía rastros de maltrato animal. Creo que ganó por la dura vida que tuvo que pasar para llegar hasta aquí", cuenta la emocionada dueña del can.

También contó que pesa 56 kilogramos, es babosa, roncadora, olorosa, ruidosa y boba, pero sobretodo es linda. "Ella tira cualquier bote con agua, no importa qué tan bien amarrado esté a la cerca", revela.

Sobre el concurso dijo que le parecía simpático y que no le incomodaba que se trate del 'perro más feo del mundo'. En segundo lugar quedó 'Moe', propiedad de Miriam Tcheng, y el tercer lugar para 'Chase' de Storm Shayler.

Catorce perros participaron en el famoso concurso anual que tiene más de 50 años de historia. "Nosotros celebramos el espíritu y las imperfecciones que hacen a estos perros adorables", dice en el comunicado de Karen Spencer, directora de mercadotecnia de la feria. 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...