YouTube: Reportera se desmaya en vivo y sufre terrible caída [VIDEO]

La joven se encontraba haciendo un reporte en vivo cuando sufrió una descompensación. Las imágenes de la fatal caída fueron publicadas en YouTube, donde se ha viralizado rápidamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reportera se desmaya en vivo y sufre terrible caída
Reportera se desmaya en vivo y sufre terrible caída

La reportera sufrió una descompensación cuando se encontraba transmitiendo en vivo. Este hecho ocurrió en el país de Pakistán, donde por suerte la joven periodista no sufrió grandes daños debido a que el público, que se encontraba debajo de ella, logró sujetarla antes que impacte contra el piso. Estas imágenes fueron publicadas en YouTube y muy comentadas en redes sociales.

LEE MÁS: Hombre tenia sexo dentro de un auto, pero una tragedia lo sorprendió [VIDEO]

En el clip se puede apreciar cómo la joven se encuentra hablando con los conductores del noticiero donde trabaja, cuando de repente empezó a sentirse mal hasta perder el conocimiento. Ella se queda unos segundos viendo la cámara sin decir nada, hasta que de un momento a otro se desploma.

La periodista se encontraba sentada en la parte alta de una grúa cuando sucedieron estos hechos, por lo que cayó desde una altura considerable; sin embargo, debajo de ella habían varias personas que al percatarse de este hecho lograron sujetarla antes que impacte contra el suelo. 

El video fue publicado el pasado 23 de junio en YouTube, donde con el pasar de los días ha captado la atención de miles de internautas, quienes han quedado sorprendidos por la suerte que ha tenido la mujer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...