Facebook: Mujer abandonada en el altar decide seguir con la fiesta de matrimonio

La mujer optó por no convertir ese día en el peor de su vida y se lo tomó positivamente acudiendo a su fiesta en Roma gracias al convencimiento de su padre. Su historia se hizo viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven decidió no convertir ese día en el peor de su vida
Joven decidió no convertir ese día en el peor de su vida

El matrimonio es una fecha esperada por muchas mujeres que sueñan casarse de blanco con el amor de su vida y ser felices para siempre. Nadia Murineddu, de 39 años, pensó que viviría su cuento de ensueño; sin embargo, fue abandonada en el altar. Pero ese no es el motivo por el que se convirtió en viral en Facebook, sino porque a pesar de todo decidió seguir con la fiesta con los invitados.

LEE MÁS: Facebook: Ella fue despedida de su trabajo por la más insólita razón

Tras siete meses de noviazgo con Giovanni Delegu, un joven militar de 24 años al que conoció a través de Facebook, decidieron casarse. Los enamorados se apresuraron en planear la boda contando con solo lo mejor.

Pero lo que jamás imaginó Nadia Murineddu es que en el día tan esperado su pareja la dejó plantada en el altar alegando que debía volver al cuartel militar.

"Ciertamente, era consciente de la diferencia de edad, quince años, y de que sus padres no aprobaban el matrimonio, pero nunca me lo podía haber imaginado…", declaró Nadia.

Como era de esperarse, la joven cayó en depresión. Su familia se dedicó a consolarla y la convencieron de que vaya a la fiesta. "Total, ya está todo está pagado", le dijo su padre.

La novia no decidió hacer caso a su progenitor y se sumo al banquete de la boda, el cual se realizó sin música ni fotografía pero sí hubo brindis y una gran torta.

"Debía ser una fiesta. El día más hermoso de mi vida, pero no quise que fuera el más horrible. Así que pensé lo mismo que mi padre. Y me dije: ´En el fondo, no se murió nadie, la vida continúa", finalizó la mujer.

Cabe señalar que el novio prófugo debe resarcir el daño debido al artículo 81 del Código Civil de Roma, que prevé que la promesa de matrimonio hecha con acto público -como en este caso- "obliga al que promete, si no tiene justos motivos para justificarse, a resarcir el daño ocasionado a la otra parte por los gastos realizados y por las obligaciones contraídas a causa de aquella promesa".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...