YouTube: yemenita come ceviche por primera vez y termina muy sorprendida [VIDEO]

Una joven originaria del país del Medio Oriente, Yemen, decidió visitar un restaurante de comida peruana en Londres para probar cebiche y publicar su reacción en un video de YouTube. ¿Crees que le gustó nuestra gastronomía?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven quedó encantada con la gastronomía peruana
Joven quedó encantada con la gastronomía peruana

Fatma Al-Baiti es una joven yemení que actualmente reside en Londres y está dedicada a hacer reseñas gastronómicas de los restaurantes que visita y da diversos consejos a los comensales de su blog. Además, tiene un canal de YouTube en donde también registra sus experiencias.

LEE MÁS: YouTube: motor de avión estalla en el aire y piloto pide rezar a pasajeros [VIDEO]

La youtuber publicó un reciente video en donde muestra los momentos que vivió cuando visitó un restaurante de comida peruana en Londres para probar nuestra rica gastronomía.

“He estado en Londres por casi tres años y esta fue mi primera vez probando la cocina peruana. Visité un restaurante en Soho llamado Señor Ceviche. Este breve video sólo cubre mi experiencia en el restaurante pero un día me gustaría cubrir más platos peruanos”, es la descripción que acompaña su video publicado en YouTube.

La joven aprovechó su visita al restaurante peruano para probar varios platos de la comida peruana, entre ellos cebiche, unas croquetas de quinua y unas papas fritas de camote con salsa de rocoto.

Fatma explicó la diferencia entre la gastronomía mexicana y la peruana porque manifiesta que muchos piensan que son parecidas. “Son similares porque comparten algunos ingredientes, pero los peruanos ofrecen algo diferente y eso es lo que encontramos en Señor Ceviche”, se le escucha decir en el video de YouTube.

“El cebiche es un pescado crudo cocido por limón. Sabe fresco, ácido y un poco picante. Los calamares están cocinados a la perfección y con un chorro de limón quedan mmm mmm. Muy exquisitos. En cuanto a las croquetas de quinua, fueron mis favoritas, saben como a puré de papas”, señaló encantada la youtuber.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...