Facebook: Policía arriesga su vida en incendio y sorprendió a todos con este increíble gesto [VIDEO]

Un policía en China ingresó a un edificio que se incendiaba e hizo lo más inesperado. Usuarios destacaron su heróico acto por Facebook y generó gran admiración en la audiencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía observa el departamento donde estabas los niños
Policía observa el departamento donde estabas los niños

Un policía en China fue informado de un incendio en una transitada calle de la ciudad. En el interior del piso 9 habían dos bebés que debían ser rescatados por el siniestro que arrasaba casi todo el departamento. El clip fue compartido por Facebook y causó admiración en los internautas.

LEE MÁS: Jefe bomberil llora por no haber podido rescatar a jóvenes en el incendio de Las Malvinas

El valoroso policía ingresó entre las llamas, luego de los desesperados gritos de la madre por salvar la vida de sus hijos. El policía con un polo que cubría su boca y nariz ingresó corriendo a las habitaciones y salvo a uno de los bebés que yacía en una recamara.

La alerta del siniestro puso en vilo a todos los curiosos que rodeaban la zona, pues el fuego estaba a punto de alcanzar la recamara donde estaba el otro menor. El policía no dudó ni un segundo y volvió a subir al departamento para rescatar al otro pequeño.

La alegría de la madre y los vecinos, por la gran acción del joven policía en China fue resaltadas por cibernautas en Facebook y  compartida miles de veces por internet.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...