Facebook: pasajero y trabajador de Soyuz se agarran a golpes

Diversas reacciones generó en redes sociales el video de la pelea entre trabajador de Soyuz y pasajero. Imágen se viralizó tras ser publicado en Facebook

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Video de violenta pelea fue compartido en Facebook
Video de violenta pelea fue compartido en Facebook

Un pasajero y un trabajador de la empresa de transporte Soyuz no encontraron mejor forma de solucionar sus desavenencias que enfrentarse a puño limpio, ante la mirada de decenas de personas que trataban de calmarlos. El video se viralizó tras ser publicado en Facebook.

LEE MÁS: San Juan de Lurigancho: lo acusan de intento de violación y lo masacran

A través de la cuenta en Facebook de Comunidad San Luisana se compartió el video Lizet Espinoza, testigo de la violenta pelea.

Aunque se desconoce el origen de la pelea, se pudo conocer que esta se originó en el área de entrega de equipajes de la empresa Soyuz, donde los protagonistas empezaron a discutir.

Varias personas intentaron calmar a ambas personas para que la situación no pase a mayores, pero no consiguieron su propósito.

Cuando parecía que todo se había calmado, el enfurecido pasajero salió al exterior del local donde lo esperaba el empleado con el que tuvo el altercado.

Finalmente ambos se agarraron a golpes, y fue necesaria la intervención de personal de seguridad para calmar los ánimos.

El video publicado en Facebook cuenta con más de 50 mil reproducciones y ha generado toda clase de reacciones en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...