Madre compartió inocente foto de su bebé, pero un detalle le valió cientos de críticas

La mujer compartió una foto de su hija en su cuenta de Facebook sin imaginar que sería tildada de mala madre y hasta recibiría amenazas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Foto de madre generó el odio de los usuarios de las redes sociales
Foto de madre generó el odio de los usuarios de las redes sociales

Enedina Vance quiso presumir a su pequeña hija con sus amigos de Facebook sin imaginar que se ganaría el repudio de todos los usuarios de las redes sociales por el peculiar detalle.

LEE MÁS: Facebook: pasajero y trabajador de Soyuz se agarran a golpes

Todo comenzó cuando la mujer puso una imagen en la que salía su bebé de seis meses sonriente con un aparente 'piercing' en la mejilla. Rápidamente comenzaron a criticarla en Facebook y hasta la amenazaron de denunciarla ante el servicio de protección de niños.

Sin embargo, la situación fue un malentendido ya que en realidad se trataba de un simple brillo pegado a su cara.

“No puedo creer cuántas personas creyeron que mi foto era real. Muchos se indignaron con la idea de perforar a mi bebé a tan temprana edad y sin su consentimiento”, expresó la mujer en su cuenta de Facebook, resaltando que publicó esa imagen a propósito para generar conciencia en que nadie, así sean los padres, tiene el derecho de alterar el cuerpo de los niños solo por razones estéticas.

"Soy una apasionada por los derechos del niño a la integridad física. Todos y cada uno de nosotros tiene el derecho de nuestro propio cuerpo, nuestro cuerpo entero", agregó Enedina en su red social.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...