Cliente se lleva la oferta de su vida por error en letrero de supermercado [FOTOS]

El cliente aprovechó un detalle en la redacción del cartel de ofertas de un supermercado. La historia rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven aprovechó error en letrero para llevarse todos los desodorantes
Joven aprovechó error en letrero para llevarse todos los desodorantes

La sintaxis es muy importante, especialmente en la publicidad y ofertas, eso lo aprendió muy bien un supermercado luego que un joven mexicano llamado Juan de Dios Partida pagó solo 39.90 pesos por 235 desodorantes tras percatarse de un error en el letrero que promocionaba la tienda de Altamira, México.

LEE MÁS: Instagram: Padre imita a su hija de esta increíble manera y tiene más seguidores que ella [FOTOS]

El pequeño cartel citaba la siguiente oferta: "Todos los desodorantes a 39.90 pesos mexicanos". Sin embargo, no se detallaba que la promoción consistía en el precio por unidad.

El joven se apuró a meter todos los desodorantes que pudo a su carrito de compras, se acercó a la caja e increpó que se respete el anuncio de la oferta. La cajera se negó a realizar el cobro que exigía hacer Juan De Dios, por lo que el joven pidió hablar con el gerente del lugar, quien de igual forma no autorizó la compra.

El mexicano no se quedó tranquilo y denunció su caso ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). La institución le pidió al joven que presentara fotografías impresas del letrero para tomar cartas en el asunto.

Tras esperar el plazo de tres días, un representante de Profeco acompañó al joven para que pudiera hacer válida la compra y solo pague el precio de 39.90 pesos a pesar que el valor de los 235 desodorantes ascendía a 9 mil 376 pesos con 50 centavos mexicanos.

El caso es viral en las redes sociales, donde los usuarios no han dudado en burlarse del supermercado.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...