Facebook: Pasajeros hacen colecta para impedir que bajen a familia del avión [VIDEO]

El penoso incidente ocurrió en pleno vuelo de la aerolínea Viva Colombia y se volvió viral en Facebook gracias al noble gesto de los pasajeros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pasajeros tuvieron noble acción con familia
Pasajeros tuvieron noble acción con familia

Un viral de Facebook renueva las alarmas sobre el mal trato de algunas aerolíneas con sus pasajeros. Y es que una familia que viajaba en Viva Colombia fue tratada de mala forma sin importar que iban con un pequeño niño; sin embargo, los demás pasajeros impidieron que los expulsaran.

LEE MÁS: Facebook: realizan graduación en la calle tras estafa de compañera [VIDEO]

Todo empezó cuando Laura Medina, acompañada por su hijo de cinco años y su hermana, fue detenida por llevar un equipaje de mano (una mochila de ruedas del niño) que presuntamente sobrepasaba las medidas permitidas por Viva Colombia.

Y como se aprecia en el video publicado en Facebook, la policía se le acerca a la pasajera para pedirle que se baje del avión. Minutos después, el capitán se dirige a los pasajeros y da un sorprendente anuncio.

“El vuelo va a presentar una demora debido a que hay una pasajera que abordó el avión sin haber cumplido las normas de la compañía. Si la pasajera no desaborda el avión o cumple las reglas haciendo el pago pertinente por el equipaje que abordo al avión y por el cual debía pagar, no podemos iniciar el viaje […] Le pedimos la colaboración a la señora para así poder iniciar el vuelo”.

Es entonces cuando una mujer, aparentemente la que grababa el video viral, interviene y anima a los demás tripulantes a hacer una colecta para pagar el equipaje del niño. “Venga, hacemos ‘vaca’ y le pagamos, muertos de hambre”, manifestó.

Un joven sin dudarlo se levanta y empieza a recoger el dinero con su gorra. Según se informó, lograron juntar 100 mil pesos, superando los 84 mil que pedían por el exceso de peso.

No obstante, a pesar de tener el dinero, la aerolínea insistió en bajar a la mujer por 'haber entrado sin autorización'. Pero los reclamos de los pasajeros hicieron que Viva Colombia recibiera el dinero y permitiera a la señora viajar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...