Facebook: mujer abandona a su perro en plena calle y genera indignación de los usuarios [VIDEO]

El video publicado en Facebook muestra los precisos momentos en que la dueña deja a su mascota amarrado en las afueras de una veterinaria de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El clip ha indignado a miles de usuarios
El clip ha indignado a miles de usuarios

Una mujer abandonó a su pequeño perro atándolo en las rejas de una veterinaria ubicada en Lima. Según el video publicado en la página de Facebook 'El faenón', la dueña se cercioró que nadie la estaba mirando para dejar a su mascota.

LEE MÁS: Facebook: Pasajeros hacen colecta para impedir que bajen a familia del avión [VIDEO]

Como se ve en el video viral de Facebook, la mujer llegó a la puerta del establecimiento acompañada de su perro, el cual estaba con su correa y vestía un chalequito. Nada fuera de lo común, pero poco después la actitud de la señora se torna sospechosa y se pasa varios minutos mirando alrededor.

Casi al final del clip, la mujer se acerca a la reja de la veterinaria, amarra al animal a esta y se marcha mientras se despide del can que no tiene ni idea de lo que le está pasando.

Incluso, como muestra el video de Facebook, el perro trata de alcanzar a su ama, pero se lo impide la cuerda que lo mantiene unido a la puerta de la veterinaria.

Hasta el momento, el material audiovisual cuenta con más de 3,3 millones de reproducciones en la red social y tiene diversos comentarios por parte de los usuarios, algunos expresan su indignación aunque otros dudan que en verdad la mujer haya abandonado al perro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...