Facebook: Mira la violenta reacción que tuvo este cliente porque se equivocaron con su orden [VIDEO]

El video se ha viralizado en Facebook y miles de usuarios en redes sociales han expresado su indignación por lo sucedido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La violenta reacción de este cliente ha indignado a todo Facebook
La violenta reacción de este cliente ha indignado a todo Facebook

Un cliente no tomó nada bien que los empleados de un restaurante se equivocaran en su orden y reaccionó violentamente destruyendo todo lo que había en el mostrador. El hecho fue denunciado en Facebook y ha causado la indignación de los usuarios de redes sociales.

LEE MÁS Facebook: Joven es obligada a tener sexo oral durante transmisión en vivo [VIDEO]

El suceso fue grabado por las cámaras de seguridad del local y en las imágenes se puede observar al hombre notoriamente molesto haciendo airados reclamos a los trabajadores. Al parecer, las explicaciones que le daban los empleados del lugar no satisficieron al cliente, quien optó por reaccionar con violencia.

Iracundo, empezó a destruir todo lo que tenía en frente: los monitores de las cajas, algunos productos, los lectores de códigos de barras entre otras cosas. Luego, vociferando, se retiró muy ofuscado del lugar.

El video de este furioso hombre fue publicado por la policía de los Estados Unidos para que sea encontrado y pague por sus agresiones. Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:15 de la noche.

MIRA TAMBIÉN Facebook: Policías intervienen a unidad médica que atendía una emergencia [VIDEO]

El video en Facebook ha alcanzado las 165 mil reproducciones y ha sido compartido más de 3 mil veces. Aunque algunos usuarios de redes sociales han tomado a la broma el hecho, muchos otros han expresado su indignación por el comportamiento de este cliente.

“No hay excusa para que alguien actúe así”, “Este sujeto debe tener alteraciones mentales”, “Espero que lo atrapen antes de que haga daño a alguien”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación original.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...