YouTube: mujer muere por tratar de ver cómo despega un avión [VIDEO]

La curiosidad que tenía la mujer por ver como despegaba un avión, la llevo a su inesperada muerte. Este insólito hecho fue registrado en la isla caribeña de Sint Maarten, que cuenta con uno de los aeropuertos más pequeños del mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer muere por tratar de ver como despega un avión
Mujer muere por tratar de ver como despega un avión

Un video publicado a través de YouTube muestra cómo una mujer pasa sus último momentos de vida al tratar de ver despegar un avión. Este terrible hecho ocurrió en la isla caribeña de Sint Maarten.

LEE MÁS: Facebook: Mira la violenta reacción que tuvo este cliente porque se equivocaron con su orden [VIDEO]

Las cosas se salieron de control para la mujer, quien se encontraba en la playa Juliana Airport, lugar donde se encuentra uno de los aeropuertos más pequeños del mundo. Tanto, que los aviones despegan prácticamente en la playa.

Pese a que las autoridades de la isla han puesto señales que indican que todas las personas deben retirarse de la zona en el momento en que se va a proceder a un despegue, parece ser que no le toman mucha importancia, por lo que algunos sufren las terribles consecuencias.

Cabe precisar que la potencia de las turbinas de los aviones es capaz de derribar a una persona sin ningún problema. Precisamente fue eso lo que paso en el video de YouTube.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Aceptó propuesta indecente y no creerás lo que hizo con el novio de su amiga [VIDEO]

Y es que en las imágenes se puede apreciar a un par de turistas que no hicieron caso a las prohibiciones de acercase al lugar de despegue. 

Fue así que una mujer de 57 años falleció al perder el equilibrio e impactar contra un muro de contención de la playa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...