YouTube: Quiso pasar momento de adrenalina en paracaídas pero ocurrió lo inesperado [VIDEO]

Un turista saltó desde un avión junto a su instructor y murieron de forma extraña. El hecho ocurrió en Singapur y el video fue compartido por YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre se despide por última vez sin pensar qué le sucedería
Hombre se despide por última vez sin pensar qué le sucedería

Un paracaidista grabó el preciso instante donde un turista y su instructor saltaron desde el avión desde más de 4 mil metros de altura y al llegar a la superficie fueron hallados muertos. El video en YouTube extrañó a los internautas tras desconocerse el motivo de su muerte.

LEE MÁS: Mujer muere por tratar de ver cómo despega un avión [VIDEO]

El extraño salto que terminó en muerte conmocionó a los paracaidistas cuando hallaron los cuerpos a 85 kilómetros de Sídney en Australia. En el video de YouTube se ve como el joven saluda a la cámara y salta con su instructor de lo más seguro.

Lo extraño de la muerte del instructor es que tenía más de 30 años de carrera y más de 10 mil saltos. Sin embargo,  en el video de YouTube no se logran observar con precisión qué pasó después del salto.

Una de las hipótesis del paracaidista fue que el paracaidas no se desplegó completamente y ello habría impedido que el turista y su instructor caigan correctamente y mueran al instante. Otra de las teorías que se baraja es que la seguridad del paracaídas se habría rato en el descenso y los cuerpos impactaron directamente contra el pavimento.

Los usuarios en YouTube comentaron que podría tratarse de un homicidio y que una tercera persona habría modificado la seguridad de los accesorios de paracaidistas. Otros internautas lamentaron la muerte de los dos deportistas y sugirieron una rápida inspección a las empresas que brindan esos servicios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...