Mujer asombra con su transformación: ahora tiene tez oscura y los pechos más grandes de Europa [FOTOS]

Las imágenes de la transformación de esta alemana han causado gran revuelo en las redes sociales: ahora es de tez oscura y tiene el busto más grande de toda Europa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta alemana ha causado revuelo en las redes sociales con su increíble transformación
Esta alemana ha causado revuelo en las redes sociales con su increíble transformación

Martina Big es una exazafata alemana que ha causado revuelo en las redes sociales por su increíble transformación: gastó 65 mil dólares para tener la tez oscura e implantarse senos, convirtiéndose en la mujer con el busto más grande de toda Europa.

LEE MÁS YouTube: Bellas modelos enamoran con sensual baile en tacones [VIDEO]

Ambos cambios forman parte de un peculiar deseo de convertirse en una ‘Barbie exótica’. Así, se sometió a una infinidad de sesiones de cama solar e inyecciones de bronceado, lo que la convirtió en un exótico personaje.

Pasó de ser una mujer de contextura aria, rubia, de pelo lacio y piel blanca, a ser una imponente morena con un prominente busto y cabello rizado. Sus fotografías se han difundido en las redes sociales y han generado diversas reacciones entre los usuarios.

La transformación de Martina Big empezó en el año 2012 con algunas cirugías. Su primera intención fue parecerse a Pamela Anderson, pero, al final, decidió que la estrella estadounidense no tenía “suficientes curvas”. Así, procedió con los cambios que hoy saltan a la vista. Su pecho es talla 32S.

MIRA TAMBIÉN 'Caso Cerrado': Revelan secreto de la Dra. Ana María Polo que ha dejado impactados a sus fans [FOTOS]

Pero el sueño de Martina no queda aquí, ya que ella quiere llevar la transformación de su cuerpo más allá. En una reciente entrevista televisiva, dijo: "Tengo los pechos más grandes de Europa, pero ahora necesito que mi trasero acompañe", dejando entrever que sus nalgas también serán sometidas a un cambio extremo.

El deseo de cambio de esta alemana contagió incluso a su novio, Michael, quien también se sometió a algunas sesiones de bronceado para tostar su piel.

Primero, Martina se inyectó siliconas hasta alcanzar una medida de bustos de 32S

Primero, Martina se inyectó siliconas hasta alcanzar una medida de bustos de 32S

elpopular.pe
Martina, junto a su novio, Michael, que también se aplicó inyecciones para tostar su piel

Martina, junto a su novio, Michael, que también se aplicó inyecciones para tostar su piel

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...