YouTube: Hermanas quisieron tomarse un selfie y mueren atropelladas por un tractor [VIDEO]

Un video deYouTuberegistra el mortal accidente de dos jóvenes que son arrolladas por el tractor en el que se trasladaban enParaguay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jóvenes cayeron del tractor en el que se trasladaban
Jóvenes cayeron del tractor en el que se trasladaban

Dos jóvenes hermanas murieron al ser arrolladas por el tractor en el que se transportaban, en la provincia de Boquerón, en Paraguay. El fatal accidente quedó registrado en un video que ha conmocionado a los usuarios de YouTube

LEE MÁS:  YouTube: Conductor arrastró 500 metros a policía sobre el capó para evitar multa [VIDEO]

Un trágico suceso que se registró el pasado martes en Paraguay fue compartido en YouTube. Dos hermanas perdieron la vida cuando resbalaron del tractor en el que se desplazaban. Ambas iban distraídas grabando un video, cayeron a la carretera y fueron atropelladas por el mismo vehículo.

En el clip de YouTube, se logra observar cuando una de las víctimas pierde el equilibrio, su hermana intenta sostenerla sin éxito alguno y ambas son arrolladas por la rueda trasera del tractor. El lamentable accidente ocurrió mientras ellas mismas se iban grabando.

MIRA TAMBIÉN:  YouTube dará US$2 mil a nuevos 'youtubers'

Las hermanas identificadas como Liz Carolina Ortiz Díaz  y Noemi Ortiz Diaz fueron trasladadas al hospital más cercano, sin embargo, no lograron salvarles la vida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...