Estados Unidos: Profesor de baile sorprende a su novia con tierna pedida de mano [VIDEO]

Un profesor de baile tenía todo preparado para sorprender a su novia y le pidió la mano de una inusual manera. El hecho ocurrió en Estados Unidos e hizo suspirar a todos.

Profesor de baile sorprendió a su novia con pedida de mano en danza

Profesor de baile sorprendió a su novia con pedida de mano en danza .

19 de Julio de 2017 13:45 pm.

Cuando el amor existe la creatividad fluye. En Estados Unidos un decidido profesor de baile le pidió matrimonio a su novia mientras impartía clase de música en el salón de baile 'Unity in diversity'.
 
 
Ambos bailarines profesionales danzaban ante la presencia del público, quienes actuaron de complice con la pedida de mano. La canción para el tierno hecho se llamó You & I de John Legend en Estados Unidos.
 
Durante su presentación, el profesor se arrodilló y sacó el anillo de para proponerle matrimonio a la joven bailarina. El público gritó emocionado y registró todo el incidente en la sala de baile 'Unity in diversity' de Estados Unidos.
 
El hombre esperó que todos permanezcan en silencio y le dedicó unas palabras a su enamorada. "Aprovecha esta inesperada oportunidad para decirte algo que quise desde hace algún tiempo, ¿quieres casarte conmigo". La mujer entre lágrimas no lo dudó y respondió con un rotundo si.
 
La original y romántica pedida de mano generó gran reacción en la audiencia y fue compartida miles de veces en redes sociales. La pareja ya tendría planes de matrimonio y realizarán una boda temática en Estados Unidos con diversas demostraciones de bailes modernos.