Facebook: Descubrió que su esposo le era infiel y se vengó de la forma más violenta [VIDEO]

Esta mujer se vengó de la infidelidad de su esposo destruyendo las lunas de su auto, sin importarle que sus hijos estuvieran dentro del vehículo. El video viene circulando por Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Descubrió la infidelidad de su esposo y le destruyó el auto
Descubrió la infidelidad de su esposo y le destruyó el auto

Una mujer no soportó enterarse de la infidelidad de su esposo y se vengó destruyendo su auto, según se puede observar en un video que viene circulando en Facebook.

LEE MÁS Facebook: hizo de todo para ser madre pero historia no tuvo un final feliz

Armada con un martillo, la furiosa fémina comenzó a golpear las micas del vehículo hasta destruirlas completamente, sin importarle que los hijos de ambos se encontraran dentro. El esposo infiel grabó el hecho con su celular.

Los niños lloraban asustados mientras veían el violento accionar de su madre. En reiteradas oportunidades se escucha al sujeto pedirle a la mujer que tenga cuidado con los pequeños, pero ésta hacía oídos sordos.

A lo lejos se escucha cómo algunos curiosos, que se acercaron a la escena, le increpan por no tener cuidado con los niños. La mujer recién atinó a sacarlos del auto cuando lo destruyó todo. Aquí se observa que una bebé tiene el brazo cortado, lesión producida por los vidrios que salieron volando por todas partes.

MIRA TAMBIÉN Conoce las razones por lo que las mujeres deciden engañar a su pareja

Según informó la prensa local, la mujer perderá la custodia de los pequeños, pues fue detenida y será enjuiciada. El hecho sucedió en New Jersey y los usuarios de Facebook han mostrado su indignación por la actitud de la mujer.

El video tiene más de 2 millones de reproducciones y ha sido compartido unas 31 mil veces. Si bien algunos usuarios consideran que el comportamiento de esta madre es injustificable, otros aseveran que el hombre también debió actuar rápidamente y sacar a sus niños del lugar, y así haber evitado posibles consecuencias más graves.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...