Facebook: hizo de todo para ser madre pero historia no tuvo un final feliz

En Facebook una mujer narró su indesmayable lucha para ser madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hizo realidad sueño de ser madre, pero esposo la abandonó
Hizo realidad sueño de ser madre, pero esposo la abandonó

Durante años, una mujer en Serbia recurrió a todos los tratamientos posibles para convertirse en madre, y aunque hizo realidad su sueño su historia no tuvo un final feliz. El caso se volvió en viral, luego que la protagonista lo compartiera en Facebook.

LEE MÁS: Humilló a su ex novia que la abandonó y ahora tiene problemas legales con su universidad [FOTO]

Atifa Ljajic probó toda clase de métodos para ser madre, y en todo ese proceso tuvo la incondicional ayuda de su esposo, un hombre ocho años mayor que ella, según se conoció en Facebook.

Sin embargo ni bien la mujer de 60 años alumbró a la criatura, su inseparable compañero las abandonó.

¿Que lo llevó a tomar esta determinación? Acá está la explicación que llegó por Facebook.

Al escuchar el llanto de la criatura, el esposo de Atifa dijo que era un hombre bastante enfermo que sufría diabetes y tenía el corazón delicado.

MIRA TAMBIÉN: El 'trueque sexual', la nueva forma de prostitución a través de Facebook [FOTOS]"No es fácil dormir con el llanto de un bebé toda la noche", le comentó Novik.Atiaf solo indicó que a ella no le preocupaba si su esposo se va o se queda, lo que a ella le interesa es lo que le pase a ‘Alina’.La mujer es prima de Rasim Ljajic, Vice Primer Ministro de Serbia, pero ella asegura que no tiene parientes que la ayuden.Atiaf utilizó Facebook para contar su historia y buscar apoyo para ella y su hija. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...