Facebook: Asesinó a su esposo y no imaginó que había alguien en casa que la delataría [VIDEO]

Asesinó a su esposo en la sala de su casa e inesperado testigo la mandó a la cárcel en Estados Unidos. Historia fue compartida a través de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer fue detenida y loro contó que ella asesinó a su esposo
Mujer fue detenida y loro contó que ella asesinó a su esposo

Mujer creyó que su crimen sería perfecto pero un loro la delató. Luego de una fuerte discusión con su esposo Martin Duram, la mujer lo disparó cinco veces hasta matarlo. El crimen ocurrió en Michigan, Estados Unidos y conmocionó a los internautas en Facebook.

LEE MÁS: Escritora deja las drogas y conmociona a los internautas con su historia [FOTOS]

La mujer intentó suicidarse luego del crimen cometido en su domicilio en Estados Unidos pero desistió de hacerlo. Lo que Glenna no imaginó es que en la escena del crimen había un loro africano de nombre 'Bud'. La ex mujer de Martin contó por Facebook que llevó el loro a casa y que el animal no dejaba de repetir "No dispares, no dispares". 

Christina Keller, la ex mujer de Martin sostuvo que el loro repite la conversación que habría sucedido el día del homicidio. La Corte de Michigan habría solicitado la presencia al ave en calidad de testigo para aclarar el crimen.

El asesinato más macabro de los últimos años en Estados Unidos remeció a los internautas en Facebook por su curiosa participación en el crimen. Por su parte, los padres de Martin Duram consideran que el animal presenció lo ocurrido. "El loro estaba allí, el pájaro capta todo", sostiene su padre.

El fiscal de Michigan, Estados Unidos utilizó la frase 'Bud' como evidencia durante el juicio, sin embargo, el juez desestimó la prueba. El juez sostuvo que el ave no puede testificar y que de todas manera se emitirá una sentencia contra la implicada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...