Facebook: Escritora deja las drogas y conmociona a los internautas con su historia [FOTOS]

La joven madre decidió concientizar a los internautas en Facebook con sus fotos de cuando era adicta a las drogas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer escritora dejo las drogas y compartió su historia por Facebook
Mujer escritora dejo las drogas y compartió su historia por Facebook

La estadounidense Melissa Lee Matos tomó una ejemplar decisión y compartió el periodo en que era consumidora de drogas y no tenía control de su adicción. Las impactantes fotografías las publicó en su Facebook.

LEE MÁS: Hombre deja las drogas y su cambio físico es sorprendente [FOTO]

Melissa Lee luego de superar la peor etapa de su vida, publicó la serie fotográfica por Facebook donde se le ve con una terrible apariencia por su consumo excesivo de drogas

Lee Matos es una escritora y madre de dos hijas. Ella contó a través de Facebook que desea escribir una historia sobre su lamentable adicción a las drogas y concientizar a los jóvenes sobre sus efectos.

"Fue muy difícil para mi tomar esta decisión, mucha gente se muere. Tengo amigos que necesitan ver mi historia", contó la ex adicta a las drogas desde su cuenta de Facebook.

Para Melissa Lee su recuperación fue la etapa más complicada de su vida. Reveló en Facebook que después de un año y medio su salud mejoró y su estado emocional es el idóneo. 

La mujer confesó que en sus fotografías podrán ver el estado en que se encontraba, todo lo que tuvo que soportar su esposo e hijos. Matos Lee expresó que comparte su número y correo electrónico para todas las personas que necesiten su ayuda.

Su historia fue una de las más compartidas en Facebook y reseñada por otros medios de comunicación. Finalmente, Melissa Lee sostuvo que es posible una vida sin drogas y que existe esperanza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...