Twitter: Japonés se desnuda e inventa curioso juego donde utiliza parte íntima [VIDEOS]

Un ciudadano de Japón retó a todos con particular juego de mantel y tazas con té. El video fue compartido por Twitter y generó gran reacción en la audiencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven japonés sorprende con increíble juego en Twitter
Joven japonés sorprende con increíble juego en Twitter

Su novedoso juegó se viralizó en segundos por Twitter. El japonés Kazuhisa Uekusa creó un juego donde quitas el mantel de tu cuerpo sin dejar que caigan las tazas. 

LEE MÁS: Filtran imágenes íntimas de Nidia García, la 'Polisex' de México [FOTOS]

Kazuhisa subió su video a Twitter y completamente desnudo decidió registrar todo el juego. El japonés se cubrió con el mantel y colocó las tazas en su parte íntima y pezones.  

De prontó, jaló el mantel con todas sus fuerzas y las tazas permanecieron en su lugar. En otro video publicado en su cuenta de Twitter, el joven cómico aparece echado en un petate, coloca una taza en su parte íntima y con las hélices del ventilador logra quitar el mantel sin que caiga las tazas. El japonés es todo un éxito en Twitter, luego que fuera rechazado de un concurso en su país, el joven publicó sus divertidos videos en Internet y se hizo viral de inmediato.

Kazuhisa se consagró con un tercer video donde con la fuerza del cable de una aspiradora logra quitar el mantel sin que la taza caiga. Su destreza para el equilibrio fue destacado por miles de internautas en Twitter. 

El japonés Uekusa sostuvo que subirá más videos a su cuenta de Twitter y traerá retos con mayor dificultad para que sus seguidores puedan practicarlo en casa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...