YouTube: Joven cae por una alcantarilla y reaparece en el lugar menos pensado [VIDEO]

La joven se encontraba cruzando una calle completamente inundada cuando de repente cayó por una alcantarilla. El video de esta terrible caída fue publicada a través de YouTube y tuvo un inesperado final.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven cae por una alcantarilla y reaparece en el lugar menos pensado
Joven cae por una alcantarilla y reaparece en el lugar menos pensado

Un video publicado a través de YouTube ha sorprendido a miles de usuarios, pues en las imágenes se puede observar cómo una mujer es tragada por una alcantarilla, pero contra todo pronostico logra sobrevivir y reaparecer en un lugar inesperado.

LEE MÁS: YouTube: Joven atrapó a su padrastro cuando estaba a punto de serle infiel a su madre [VIDEO]

Este insólito hecho fue registrado en Napal, donde las fuertes lluvias han causado todo un caos, pues partes de la ciudad se han visto no sólo inundadas, sino que se han formado auténticos ríos.

Ante esta situación, son miles de personas las que se ven afectadas. Una de ellas fue Satya Sapkota, una joven de sólo 13 años de edad que sobrevivió a un terrible accidente, y es que ella cayó en una alcantarilla.

Tras el incidente, varias personas corrieron en auxilio de la joven, pues pasaron varios segundos sin que se viera rastro de ella, sin embargo Satya recorrió aproximadamente 20 metros bajo el agua.

MIRA TAMBIÉN: Se queja por malestar de ojo y médicos descubren algo increíble

Sin embargo, nadie imaginó que la joven saldría unos segundos después por otra alcantarilla que también permanecía abierta. Afortunadamente, la muchacha logró sobrevivir, sin presentar ninguna lesión de gravedad. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...