YouTube: Atleta no escucha la señal de una salida en falso y sigue corriendo solo [VIDEO]

Un atleta protagonizó un divertido episodio durante laLiga de Diamante. Adil Briami corrió más de 150 metros solo, luego de una 'salida en falso'. La insólita escena quedó registrada en un video deYouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Corrió unos 150 metros hasta que se dio cuenta que estaba avanzando solo
Corrió unos 150 metros hasta que se dio cuenta que estaba avanzando solo

Una divertida anécdota en la Liga de Diamante, el evento anual de atletismo que se desarrolla en Rabat, Marruecos, quedó registrada en un video de YouTube. Se trata de un momento muy cómico que protagonizó el deportista Adil Briami, quien no se percató de una salida en falso y siguió corriendo solo.

LEE MÁS: YouTube: Una parodia India se burla del máximo evento de la WWE [VIDEO]

Durante la última edición de la Liga de Diamante, Adil Briami no escuchó la señal de una salida en falso y continuó corriendo solo, mientras todos los demás atletas frenaron para retornar a la meta e iniciar la carrera. La escena fue compartida en YouTube y ya suma más de 7 mil visualizaciones.

En las imágenes de YouTube, se puede ver a Briami tan concentrado en su desempeño que corrió unos 150 metros hasta que vio que estaba avanzando solo.

El insólito episodio ha causado las risas de todo aquel que mira el corto video de 39 segundos en la plataforma de videos online.

MIRA TAMBIÉN: Marruecos: francés es detenido por filmar película erótica en un yate

El atleta Briami tuvo que ser alertado de lo que estaba sucediendo para recién dejar de correr y volver a la meta junto a sus compañeros de competencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...