YouTube: Gato enternece al calmar el llanto de una bebé [VIDEO]

El gatito al ver que la pequeña lloraba desconsoladamente, no dudó en acercarse a ella para tranquilizarla. El clip compartido en YouTube es una sensación viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gatito enternece las redes sociales
Gatito enternece las redes sociales

Este tierno video de YouTube demuestra que no siempre los gatos tienen esa fama de huraños que suelen adjudicarles. El felino al percatarse que la bebé no dejaba de llorar en una cama, decidió consolarla.

LEE MÁS: YouTube: youtuber dejó cajón en la calle y peruanos demostraron su ingenio [VIDEO]

Como se aprecia en el clip publicado a YouTube, la pequeña está en medio de una cama llorando sin que, al parecer, su madre pueda calmarla. Luego, la persona que graba enfoca hacia un costado, donde está la hermana jugando con el gato.

El felino, al ser soltado por la hermana, rápidamente se dirige hacia la bebé y se recuesta a su lado. Sin embargo, la pequeña sigue llorando con todas sus fuerzas, por lo que el gatito tiene que emplear algunos 'trucos' que la dejan encantada.

Y es que el animal parece tomarse muy en serio su misión y decide acurrucarse a la altura de la cabeza de la bebé mientras la acaricia con su cola, como se aprecia en el video viral.

Incluso, para tranquilizarla del todo, el gatito da unos pequeños aullidos al oído de la niña, quien logra calmarse gracias a su mascota. El clip de Youube es uno de los más vistos en los últimos días. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...