México: mujer atrapa a su esposo siéndole infiel ¡con su mejor amigo!

El hecho ha remecido a todo México luego que la mujer contara que descubrió a su esposo practicándole sexo oral a su mejor amigo, este la agredió salvajemente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer se llevó desagradable sorpresa
Mujer se llevó desagradable sorpresa

Una mujer procedente de Tamaulipas, México, se llevó una desagradable sorpresa al descubrir que su esposo practicaba sexo oral con la persona y en el lugar menos esperado: con su mejor amigo y en su propia casa. Y lejos de mostrar arrepentimiento, el hombre la golpeó y amenazó brutalmente.

LEE MÁS: YouTube: Padre quiso ser infiel a esposa pero su hija le arruinó el plan [VIDEO]

Todo ocurrió cuando el obrero identificado como Erik, de 43 años, regresó a su casa junto con su amigo para continuar con la fiesta. La mujer fue hospitalaria preparándoles la cena y minutos después se retiró para irse a dormir con su hijo.

Sin embargo, unos ruidos extraños provenientes de la sala despertaron a la mujer quien, preocupada, se apresuró a ir hacia su esposo para encontrarse  con una insólita escena. El hombre que amaba le practicaba sexo oral a su amigo. Al percatarse de la presencia de su esposa, su marido perdió los papeles y comenzó a golpearla salvajemente y amenazarla de muerte.

La víctima de violencia no tuvo miedo en llamar a la policía para pedir auxilio. Las autoridades de Tamaulipas de inmediato acudieron hasta su casa y arrestaron al infiel quien al no pagar una multa de mil pesos, tuvo que pasar 24 horas tras las rejas mientras se seguían con las investigaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...