YouTube: Padre quiso ser infiel a esposa pero su hija le arruinó el plan [VIDEO]

Hija contrató a investigadores para descubrir el intento de infidelidad de su padre. Video en YouTube tiene miles de reproducciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hija ampaya a su padre con otra mujer y le da merecida lección
Hija ampaya a su padre con otra mujer y le da merecida lección

Un padre de familia fue grabado por su hija mientras invitaba a salir a una jovencita. El acto de infidelidad se dio gracias a un equipo de investigadores de YouTube.

LEE MÁS: Encuentra a su esposa con otro hombre y ella se excusa con insólita respuesta [VIDEO]

La hábil hija notó un raro comportamiento en su padre desde algunos meses y no sabía qué ocurría. Luego de 10 años de relación con su esposa, el padre empezó a llegar tarde a la casa y no justificaba donde estaba y con quién. 

La hija tendió una trampa a su papá y contrató a investigadores para descubrir si era infiel a su mamá. En el clip de YouTube se ve al padre sentado en un parque de la ciudad.

Una adolescente se acercó a él para iniciarle una coqueta conversación en la que cayó de inmediato. El indecente padre no le importó la edad de la menor y empezó a llenarla de elogios. Todo era observado por la hija por una cámara que registraba todo a través de YouTube.

La adolescente siguió coqueteando al dispuesto padre, quien le contó de su atlética figura y le preguntó si tenía tiempo libre por las tardes. Finalmente, el hombre aceptó la cita para verse con la fémina.

El video subido a YouTube causó indignación en la hija y comentó que es prueba suficiente para sugerirle a su madre termine la relación. Los internautas no perdonaron el infiel acto del padre y le dijeron de todo por su indecencia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...