Twitter: Cliente de Uber graba a mujer haciendo sexo oral a taxista en pleno viaje [VIDEO]

El joven tomó el servicio de Uber para ir más tranquilo, pero jamás imaginó presenciar la terrible escena de sexo que fue viralizada en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cliente de Uber no podía creer lo que estaba presenciando
Cliente de Uber no podía creer lo que estaba presenciando

Muchas veces la personas deciden tomar los servicios de taxis seguros para llegar a sus hogares sin ningún inconveniente, pero lamentablemente las cosas no siempre suceden así y eso lo sabe muy bien Aner Martino, quien tuvo un viaje con sexo incluido.

LEE MÁS: México: mujer atrapa a su esposo siéndole infiel ¡con su mejor amigo!

El joven, residente en Boston, Estados Unidos, denunció que el pasado 16 de julio tomó el viaje "más peligroso e inapropiado de su vida" al presenciar una escena de sexo oral en pleno viaje.

Según contó el usuario, al subirse al taxi se dio cuenta que el asiento del copiloto estaba ocupado por una mujer, a pesar que solicitó que el servicio sea exclusivamente para él y no en la modalidad UberPool, que vendría a ser una especie de colectivo.

"Revisé dos veces para asegurarse de que no había seleccionado UberPool, y asumí que podía tratarse de un miembro de la familia del conductor o algo así", escribió el joven en su publicación en las redes sociales.

Sin embargo, todo comenzó a empeorar cuando notó que la mujer del frente, que se encontraba claramente bajo los efectos de la droga, quiso abrir la puerta del auto en movimiento.

Pero el cliente de Uber, unos minutos después, presenció una terrible escena. Vio cómo la mujer le empezaba a practicar sexo oral al conductor. El joven indignado grabó el hecho y lo compartió en Twitter, donde se viralizó.

A pesar de esta grave denuncia, el muchacho asegura que Uber solo le pidió disculpas reembolsándole el viaje y dándole créditos extras para futuros viajes. Hasta el momento no hay un comunicado oficial de la empresa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...