Facebook: Encuentra a su esposa con otro hombre y ella se excusa con insólita respuesta [VIDEO]

Un video publicado a través de Facebook ha llamado la atención de miles de internautas. Y es que un hombre un hombre sorprendió a su esposa mientras salia de un hotel con su amante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre encuentra a su esposa con otro hombre y ella se excusa con insólita respuesta
Hombre encuentra a su esposa con otro hombre y ella se excusa con insólita respuesta

Un insólito video ha sido difundido a través de Facebook, donde se puede ver cómo un hombre descubre a su mujer cuando salia de un hotel con su amante. Cuando el marido la encara, ella dice algo que causó revuelo en las redes sociales.

LEE MÁS:  YouTube: Joven cae por una alcantarilla y reaparece en el lugar menos pensado [VIDEO]

Este curioso video empieza cuando Marco, el marido, da con el paradero de su mujer. Ella se encontraba dentro del auto de su amante saliendo de un hotel al paso. Es en ese momento que el hombre se pone a grabar todo, incluso toca el vidrio diciendo 'hola' a su esposa.

Pero eso no fue lo único, pues ellos inician una conversación que ha desatado miles de comentarios en la popular red social. 

"Miren de dónde están saliendo", comenta muy tranquilo el hombre, a lo que la mujer responde: "¿Por qué haces esto?". Sin embargo, esto solo fue el inicio, ya que luego le diría algo que nunca imaginó.

"Por lo menos él (amante) 2 horas me cumple", indica la mujer. Ella le dice a su esposo que no la satisface sexualmente como el otro hombre. "Tú ni 2 horas me completas, Marco", expresa la mujer.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Adolescentes graban, se burlan y no ayudan a hombre que murió ahogado [VIDEO]

Inmediatamente los comentarios, donde los usuarios se burlan de 'Marco', no se hicieron esperar. Y es que muchos consideraron que su impotencia sexual desató que su mujer le fuera infiel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...