Twitter: Perrito cambia los huesos para montar skate [VIDEO]

Un inteligente perrito sorprendió a los internautas en Twitter al montar skate de su amo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Can sorprendió a todos en Twitter al montar skate
Can sorprendió a todos en Twitter al montar skate

El perro es el mejor amigo del hombre pero también un inteligente animal que sorprende a cualquiera. En un video del usuario 'MLB' en Twitter se publicó un curioso clip donde un joven presta su skate al perrito para realizar simpáticas maniobras.

LEE MÁS: Cliente de Uber graba a mujer haciendo sexo oral a taxista en pleno viaje [VIDEO]

En el clip subido a Twitter se ve como el skater pasa por una transitada avenida junto a un perro de pelaje negro. El joven mira al perro que intenta obstruirle el paso y nota que quiere subirse a su skate.

El skater vio al decidido perro y salió de su paso para darle la oportunidad al can. De pronto, todos se quedaron sorprendidos al ver al can patinando por las calles de la avenida. Los transeúntes no creían lo que veían. 

El perro aprovechó el impulso del skater y se subió al skate para seguir la ruta. Cuando notó que perdía velocidad se impulsó con su patita derecha para proseguir su camino.

El video se viralizó de inmediato por Twitter y sorprendió a todos los internautas. Más de tres mil retuits en solo un día fue la reacción que generó el perrito. Los comentarios expresaron ternura por el animal.

El perro es un animal doméstico que sorprende por su diversos dotes de obediencia, reacción ante peligros y habilidades sorprendentes como para jugar al fútbol, hockey y montar skates. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...