Salvaje ataque de enorme oso a turista da la vuelta al mundo [VIDEO]

Turista fue víctima de un brutal ataque de un oso en un parque de Tailandia. Estremecedor video ha dado la vuelta al mundo y genera diversas reacciones en redes sociales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El estremecedor video del ataque de un oso hacia un turista en Tailandia ha dado la mundo, y está dando mucho que hablar en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Estados Unidos: Ardilla no soportó que le quitarán su nuez y tuvo insólita reacción [VIDEO]

Naiphum Promratee, sobrevivió de milagro al ataque de un enorme oso de casi 200 kilos en el templo de la provincia rural de Phetchabun, en Tailandia. 

Según testigos, el hombre se acercó al recinto donde se encontraban los osos y colgó de unas cuerdas unos tazones de arroz.

El hambriento animal se paró en dos patas esperando comida, pero en una de esas arremetidas arrastró al turista hacia el interior.

elpopular.pe

Una vez en el suelo, fue salvajemente atacado por el oso, mientras el resto de los visitantes intentaban asustar a la fiera.

Los otros turistas goplearon con un palo y le arrojaron agua al oso, pero todo intento por detenerlo era inutil.

Durante casi un minuto lo mordió y rascó antes de empezar a arrastrarlo por el polvoriento recinto.

Luego de unos minutos, uno de los amigos de Naiphum ingresó al espacio reservado para los osos y golpeó al animal, mientras el resto de sus compañeros retiraba al hombre visiblemente afectado por el ataque.

Un día antes del hecho, uno de los lugareños había advertido que algunos de los animales estaban "hambrientos" porque no se les daba suficiente comida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...