Escándalo en México: Maestra es acusada de tener sexo con alumno a cambio de aprobarlo [VIDEO]

El video ha causado gran alboroto en las redes sociales, donde han bautizado a la profesora como #LadyChacal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La maestra ha sido bautizada como #LadyChacal
La maestra ha sido bautizada como #LadyChacal

En las últimas horas está circulando en las redes sociales un video en el que una supuesta profesora de Monterrey, México, le pide a sus alumnos tener sexo con ella a cambio de darles un 10 de calificación en su materia.

LEE MÁS: YouTube: Golpean a depravado por acoso sexual al confundir caja con parte íntima de mujer [VIDEO]

La mujer llamada Yolanda Palacios ha sido bautizada por los cibernautas como #LadyChacal. En el video se puede apreciar claramente cómo la profesora está teniendo relaciones sexuales con su aparente alumno quien es el que graba la escena frente a un espejo.

A pesar que se habla de que el joven, menor de edad, habría estado obligado a mantener el encuentro, en el clip se ve totalmente lo contrario. 

El video fue difundido por el canal de YouTube 'Mafian TV' que viene recibiendo cientos de críticas por poner en los comentarios el video explícito y sin censura.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades han tomado cartas en el asunto o si se encuentran investigando el hecho. La secundaria número 70 de Monterrey tampoco se ha pronunciado al respecto.

El video en YouTube en solo unas horas ya cuenta con más de 128 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de los usuarios que se muestran indignados por el terrible accionar de la maestra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...