Facebook: Moda de hombres que intercambian ropa con mujeres se convierte en viral [FOTOS Y VIDEO]

Una curiosa moda de adolescentes causa sensación en Facebook al intercambiar sus vestimentas y difundirla por redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre vestido de mujer es moda en los jóvenes
Hombre vestido de mujer es moda en los jóvenes

En Facebook las modas y retos en adolescentes son extremas y graciosas. La moda que ahora entretiente a los adolescentes consiste en intercambiar sus ropas y fotografiarse juntos.

LEE MÁS: Mujer se divirtió en discoteca y horas después aparece en huaca de Trujillo [FOTOS]

Las usuarios que deciden sumarse a la moda son criticados en Facebook por los internautas al someterse al gracioso reto. Muchos usuarios consideran que el hombre es visto como "ridículo al vestir ropa femenina".

Sin embargo, las féminas salieron en defensa de los que decidieron vestirse con ropa de mujer y dijeron que es " solo es un juego y no daña a nadie". El debate incendió las redes sociales. La página de Facebook 'Dilo sin roche' compartió fotos y videos de esta inesperada moda que tiene miles de compartidos y reacciones por los internautas. 

Entre las modas virales con más exito en Internet destacan el 'Harlem Shake', 'Milking', 'Tebowing' y el conocido 'Hadokening'. El famoso baile del 'Harlem Shake consiste en hacer movimientos extraños al ritmo de una canción.

El 'Milking' es una extraña moda de mojarse con leche que nació el 2012 en Newcastle, Inglaterra. El video se convirtió en uno de los más visto en Internet con 250 mil visitas. 

Otra de las modas más recordadas es el 'Tebowing', que consiste en rezar en cualquier situación con una rodilla en el suelo. El origen de esta extraña moda imita al jugador del fútbol americano Tim Tebow. quien reza antes de los partidos.

Pero el que más causó sensanción en niños, jóvenes y adultos fue el 'Hadokening'. Esta moda surgió en Japón y simula el famoso ataque del Kame Hame Ha en Dragon Ball Z.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...