Facebook: Mujer se divirtió en discoteca y horas después aparece en huaca de Trujillo [FOTOS]

Una joven mujer se pasó de copas en conocida discoteca de Trujillo y comparten fotografías por Facebook de cómo fue encontrada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer se pasó de copas y terminó lamentándolo en Trujillo
Mujer se pasó de copas y terminó lamentándolo en Trujillo

Una joven mujer de iniciales M.F.G.L de 21 años quiso tirar la casa por la ventana y terminó en un viejo colchón en una calle en Trujillo. Serenazgos compartieron su caso por Facebook

LEE MÁS: Profesor violaba y prostituía a sus alumnas en México [FOTO]

Los serenos de Trujillo indicaron que la mujer se había quedado dormida en un sucio colchón en la Urbanización La Esmeralda de Trujillo. Los agentes de seguridad se percataron de una mujer dormida en plena calle y la fotografiaron para difundirla por Facebook.

El servicio de patrullaje de los serenos de Trujillo dio con la joven mujer, quien se encontraba profundamente dormida y con intenso olor a alcohol. Lo más indignante de su hallazgo fue el brazalete que llevaba en su muñeca de la discoteca 'Paradero 21'. 

Los vecinos indicaron que la novel mujer fue arrojada la noche del lunes desde un automóvil de color plomo que huyeron inmediatamente de la escena. Los serenos lograron despertar a la joven y la pusieron a buen recaudo.

La joven, más consciente después de lo sucedido, pidió que la llevaran a su casa en la Urbanización Trupal en Trujillo. Finalmente, agradeció a los agentes por haberla ayudado.

MIRA TAMBIÉN: Jóvenes abusan de adolescente y lo trasmiten en vivo

El lamentable caso de la joven mujer pudo terminar en tragedia y fue compartido por la página de Facebook 'Chimbote Perú Noticiero al Día' para concientizar a los jóvenes a ser mesurados y prudentes.

Los internautas se mostraron indignados a través de Facebook por el caso de la joven mujer y comentaron las precauciones que un varón y mujer deben tomar al salir de una discoteca. Usuarios revelaron que afuera de la disco 'Paradero 21' roban constantemente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...