Policía detuvo a una conductora por exceso de velocidad ¡y le apuntó con su arma por más de 10 minutos! [VIDEO]

Este insólito hecho ocurrió en California, Estados Unidos. La mujer grabó todo el incidente y calificó de indignante que el policía la amenazara con su arma. Mira el polémico video.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El policía nunca bajó su arma pese a las peticiones de la conductora y su acompañante
El policía nunca bajó su arma pese a las peticiones de la conductora y su acompañante

De no creer. Un oficial de policía del condado de Campbell en California, Estados Unidos, detuvo un auto que circulaba rápido, y mantuvo a sus dos ocupantes bajo la mira de su pistola hasta que llegó otro patrullero 9 minutos después, en medio de los reclamos nerviosos de la conductora y su acompañante para que el agente dejara de apuntarles.

LEE MÁS: Joven casi pierde las piernas por misteriosos y carnívoros 'piojos de mar' en Australia [FOTOS]

El incidente ocurrió el miércoles de la semana pasada en la ruta 101, al sur de San José, después de que el oficial notó que un auto lo pasaba a más de 130 km por hora.

La conductora logró grabar todo el incidente con su teléfono celular y siempre le increpaba al agente por tener su arma apuntándole. 

"¡Wow! estamos buscando los malditos papeles, amigo. Dios!", dice entre risas nerviosas el pasajero al ver que el policía le apunta con el arma. También le preguntaba reiteradas veces si era necesario sacar el arma. El agente siguió con la misma actitud y nunca accedió a la petición del pasajero y la conductora.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: ¿Transmitieron invasión extraterrestre en vivo? [VIDEO]

El capitán Gary Berg de Campbell dijo al diario Mercury News que tras detener el auto, el agente le pidió la licencia, el registro oficial del coche y la prueba de seguro a la

mujer que conducía. Berg dijo que cuando los ocupantes buscaron los documentos, el pasajero metió la mano bajo su asiento. Esto fue lo que motivó a que sacara su arma por precaución. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...