¡Se volvió loco! Sujeto golpeó a empleado de MacDonald's por no darle sus papas fritas [VIDEO]

Un cliente no soportó esperar más de dos horas por su pedido de papas fritas y atacó a uno de los empleados del local de comida rápida en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El tipo estuvo iracundo hasta la llegada de la Policía
El tipo estuvo iracundo hasta la llegada de la Policía

A veces la espera desespera, y así lo demostró una persona que esperaba su pedido de papas fritas pero no soportó estar dos horas esperando, por lo que se vio obligado a atacar a un empleado de un local de MacDonald's en Estados Unidos.

LEE MÁS: Ladrones entran a robar una tienda pero se llevan una tremenda lección [VIDEO]

El incidente ocurrió el pasado domingo. Un sujeto, identificado como Alfredo Sánchez, grabó todo el incidente y lo subió a su cuenta de Facebook donde posteriornente se hizo viral generando gran cantidad de comentarios de todo tipo algunos expresando su indiganción por el acontecimiento, mientras que otros se burlaban de la reacción.

Durante la discusión, el cliente, cuyo nombre se desconoce por el momento, empezó a gritar cada vez más y arrojó un dispensador de galletas ante la sorpresa de los demas comensales. El iracundo sujeto había ido al local con su perro, quien luego huyó muy asustado. La gente en las redes sociales también destacó esa reacción de la mascota y sospechan que el animal es víctima de agresiones. 

MIRA TAMBIÉN: Estados Unidos: venden casa a solo 10 dólares pero con una insólita condición

En el vídeo también se observó que el tipo se quitó la camiseta, saltó el mostrador y se encaró con el empleado mientras proseguía con sus insultos, hasta que le propinó un puñetazo. Dos agentes policiales tuvieron que intervenir para calmar al sujeto.

El canal Fox News informó que la policía viene investigando el caso y al sujeto protagonista por este suceso tan desagradable que tuvo que vivir el empleado de MacDonald's, aunque por el momento sigue en libertad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...