YouTube: instaló cámaras en su casa y confirmó sus peores sospechas [VIDEO]

El hombre escuchaba ruidos encima de su dormitorio y su hija, pero nadie le creía hasta que mostró un espeluznante video que ahora es viral en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre se llevó la sorpresa de su vida al ver lo que registraron las cámaras de seguridad
Hombre se llevó la sorpresa de su vida al ver lo que registraron las cámaras de seguridad

Un hombre estaba preocupado por continuamente escuchar ruidos procedentes del techo de su dormitorio y su pequeña hija, por lo que decidió instalar una cámara de seguridad en su ático y al ver las imágenes, que ahora son tendencia en YouTube, quedó aterrado.

LEE MÁS: YouTube: quisieron tener sexo en una piscina pública, pero el movimiento del agua los delató [VIDEO]

Jereme Kennedy, de la ciudad Pittsburgh, Estados Unidos, tomó esa medida de seguridad para confirmar si su propio vecino Robert Havrilla se metía a escondidas en su ático.

Y una grabación compartida en YouTube le dio la razón a sus peores sospechas. En las imágenes se ve a su vecino gateando en el pequeño ático mientras lleva un tablón de madera. Los vecinos compartían una pared contigua.

MIRA TAMIÉN: YouTube: conductora sufre 'accidente' con su vestuario mientras hacía sexy rutina de ejercicios [VIDEO]

La víctima ya había denunciado este hecho a la policía, pero cuando los agentes hablaron con Havrilla, este negó tajantemente haber invadido la propiedad de Kennedy, por lo que no se presentaron cargos en su contra por no tener las pruebas correspondientes.

Sin embargo, Kennedy decidió instalar las cámaras de seguridad y dos días después volvió a acudir hasta la policía porque ya tenía los videos que corroboraban su versión.

En video que también fue publicado en YouTube se ve cómo el hombre, que parece llevar un taladro y una linterna, se echa sobre un respiradero que estaba frente a la cama de Kennedy y la cuna de su bebé de diez meses.

“Lo único que puedo asumir es que él estuvo espiando a mi bebé, a mi esposa o a mí mismo”, manifestó Jereme Kennedy a la cadena CBS. “Es muy desalentador sentir tu privacidad violada de esta manera, que alguien pueda entrar y perturbar la santidad de mi casa, es indescriptible”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...