YouTube: mira la reacción de cocodrilo tras ser golpeado por anciano

Un video de YouTube muestra salvaje reacción de un cocodrilo hacia un granjero que lo golpeó con un palo. Imágenes han dado la vuelta al mundo y generan diversas reacciones en redes sociales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Video del feroz ataque de cocodrilo da la vuelta al mundo
Video del feroz ataque de cocodrilo da la vuelta al mundo

Un anciano de 73 años, que por más de tres décadas vivió rodeado de cocodrilos, estuvo a punto de morir, tras el sorpresivo ataque de uno de estos animales al que golpeó con un palo. El ataque fue filmado , y las imágenes han dado la vuelta al mundo tras la publicación en YouTube.

LEE TAMBIÉN: Creyeron haber descubierto a 'Pie Grande', pero se llevaron una gran decepción al descubrir la verdad [FOTOS]

Peter Watson, propietario de la granja Crocodile Creek, ubicada en la provincia sudafricana de KwaZulu-Natal vive desde el año 1983 rodeado de cocodrilos.

El granjero quiso demostrar la gran familiariadad que había logrado con los cocodrilos y portando un grueso palo de madera  se ubicó a centímetrosde un cocodrilo de gran tamaño.

En las imágenes de YouTube se observa que el cocodrilo hace un ademán de atacarlo, pero pese a ello el granjero insiste en golpearlo.

Es en esas momentos que el cocodrilo persigue a Peter Watson, y le atrapa una de los pies.

Watson cayó al piso, gritando de dolor. En ese momento se cortó el video que registraba su acompañante.

Podría haber sido mucho peor: sólo debió tratarse las heridas en el pie, pero el reptil no llegó a lastimarlo en ninguna otra parte del cuerpo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...