Policía llega a descontrolada fiesta gay por quejas de los vecinos... ¡y lo confunden con un stripper!

Los vecinos llamaron denunciando excesos en una fiesta gay en Estados Unidos y, cuando un efectivo policial se apersonó, ocurrió el insólito incidente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un policía no imaginó lo que le esperaba en una fiesta gay
Un policía no imaginó lo que le esperaba en una fiesta gay

Una fiesta en Estados Unidos se salió de control y los vecinos llamaron a la policía a quejarse por el escándalo que estaban protagonizando un grupo de jóvenes homosexuales. Todo terminó en un hecho realmente insólito.

LEE MÁS Estados Unidos: clavo se incrustó cerca a su corazón y sobrevive de insólita manera [VIDEO]

Ante la denuncia telefónica, un agente se apersonó inmediatamente y realizó una visita sorpresa. Pero jamás imaginó que el sorprendido terminaría siendo él: los presentes lo vieron muy apuesto y lo confundieron con un stripper.

La fiesta gay había alcanzado niveles tan alocados que lo jalaron al interior del apartamento, a pesar de las negativas del efectivo.

Al ver que no tenían planeado soltarlo y percatado de la presencia de drogas y bebidas embriagantes, optó por hacer uso de su arma para poner fin al incidente. Disparó hacia el techo y terminó con la confusión.

MIRA TAMBIÉN YouTube: fanáticos de los Yankees tienen sexo en el metro tras derrota de su equipo [VIDEO]

Los presentes, que en un principio creyeron que el policía había llegado para ofrecerles un show muy caliente, terminaron por convencerse que no era un stripper, aunque ya era demasiado tarde.

El oficial llamó solicitando refuerzos y detuvieron a 15 personas, además de dar por concluida, de manera muy violenta, la desenfrenada celebración. El incidente, sucedido en Nueva York, ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, y miles de cibernautas han tomado con mofa la situación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...